Dentro del convenio suscrito entre la Federación de Periodistas de España (FAPE), Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) para el Máster que organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá sobre Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0, se convocan cuatro becas por un importe del 100% del coste de la matricula (importe de la matrícula 5.800 €).
El Máster se imparte totalmente online y a la finalización del mismo los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado “Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 de la Universidad de Alcalá de Henares”.
Está dotado con 60 créditos y el calendario del Master es de marzo a noviembre de 2009.
Este Máster está destinado fundamentalmente a profesionales de la comunicación que deben adaptar sus conocimientos y habilidades a la Web 2.0., así como a universitarios que deseen especializarse en este campo.
Los interesados deben remitir la solicitud, exclusivamente en persona o bien por correo electrónico a comunicacioncorporativa@fape.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla hasta el viernes 6 de marzo a las 14,00 horas los siguientes documentos cumplimentados:
1.- Estar inscrito y en activo en FAPE con nº de Registro Profesional.
2.- Situación Laboral actual (activo, desempleo…)
3.- Motivos económicos por los cuales se considera acreedor de la Beca.
4.- Información de si está inscrito en BolsaFAPE.
5.- Información de si ha sido preasociado o ha tenido alguna vinculación especial con su Asociación antes de incorporarse a la misma.
6.- Información de si ha sido beneficiario del Programa Primer Empleo, en caso de pertenecer a la APM.
7.- Envio de CV actualizado a fecha enero 2009
8.- Solicitud de preinscripción a través de. http://www.ipecc.net
OBJETIVOS FORMATIVOS DEL MASTER
a) Ofrecer a los profesionales de la comunicación el conocimiento y las técnicas necesarias para adaptar su trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación.
b) Analizar a fondo el impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing y comunicación empresarial e institucional.
c) Conocerle impacto de las herramientas Web 2.0 (blogs, wikis, podcast, videoblogs, redes sociales, nanoblogs, etc.) y su uso y aprovechamiento en la comunicación corporativa e institucional.
d) Reposicionar los Departamentos de Comunicación en la era digital y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento.
Información:
Telf.: 91 585 00 22 María Fernández formacionyempleo@apmadrid.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Telf.: 91 585 00 38 Sagrario Páez fape@fape.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Más información en www.ipecc.net Y en info@ipecc.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
'HONEYMOONS', DEL SERBIO GORAN PASKALJEVIC, ESPIGA DE ORO EN LA SEMINCI
-
(Seminci.es)
El director serbio Goran Paskaljevic se ha alzado con el máximo galardón de
la 54 Semana Internacional de Cine de Valladolid con su largometra...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario