viernes, 6 de febrero de 2009

Convocatoria de Radio Televisión Castilla y León

Radio Televisión de Castilla y León busca perfiles muy variados para los programas que incorporará a la programación de la nueva televisión autonómica de Castilla y León, que comenzará sus emisiones a finales de este mes. El perfil de los candidatos abarca desde presentadores, reporteros, redactores y guionistas hasta humoristas o actores. Se valorará el talento comunicativo, el interés por trabajar en televisión, la experiencia en medios y la capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados deben enviar su currículum, junto con el material audiovisual que estimen oportuno, a la dirección de correo electrónico: convocatoria@tvcyl.es antes del próximo domingo 8 de febrero.

Está previsto que las pruebas del casting se realicen la próxima semana en el Edificio Parquesol (C/ Manuel Canesi Acebedo, 1 Valladolid). Tras una selección previa, a través de los datos curriculares, la organización contactará con las personas elegidas para desarrollar las pruebas.

Radio Televisión de Castilla y León emitirá dos canales digitales; uno de los canales emitirá las 24 horas programación autonómica mientras que el otro ofrecerá contenidos regionales con desconexiones provinciales.

9 comentarios:

  1. Esperemos que den oportunidad a gente con poca experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si hay o puede haber más oportunidades para quien nos gusta el mundo de la radio.
    Me encantaría trabajar en ese mundo,soy una apasionada.
    Me gustaría ofrecerme para colaborar en alguna emisora de radio.
    En estos momentos lo hago en una,Barbera del Valles(Barcelona).
    Os dejo mi mail,por si alguien me quiere contestar.
    Crismartinez1971@hotmail.com
    Gracias y un saludo.
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Espero que den oportunidades a los jovenes.Necesitan ser utiles en esta sociedad y tienen tantas ganas de demostrar lo que han estudiado durante los 5 años de carrera.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,... convocatoria ¿abierta o cerrada? Alguien sabe lo que pasa?????????.

    ResponderEliminar
  5. ¿Publican la convocatoria dos días antes que finalice el plazo de inscripción?

    Alguien sabe si hubo anuncios anteriores al día 6 de febrero, el 8 terminó el plazo.

    ResponderEliminar
  6. No dicen nada de los despidos en Televisión Castilla y León?

    ResponderEliminar
  7. FUI HACER UNA PRUEBA HACE UNOS CUANTOS AÑOS A LA TELEVISION DE CASTILLA Y LEON QUE ESTABA EN PLAZA DEL PONIENTE.
    NO ME HE SENTIDO PEOR EN LA VIDA ME SENTARON EN UNA SILLA Y EMPECE A HABLAR NO ME AYUDARON NADA Y CUANDO ME FUI ME DIJO EL CHULO QUE ESTABA ALLÍ DE JEFECILLO QUE NO ME PREOCUPASE LA CAMARA NO ME QUERIA PERO ESO LE DIJERON TAMBIEN A JULIA OTERO.
    ME PARECE MUY MAL QUE SI TIENES PADRINO NO IMPORTE EL RIDICULO QUE HAGAS HASTA QUE COGES EXPERIENCIA, EN CAMBIO AUNQUE LO HAGAS MEDIANAMENTE MAL NO SOLO NO TE AYUDAN SINO QUE TE PISAN TU DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si van a seleccionar a más gente para los nuevos programas que se emitirán más adelante en RTVCYL?

    ResponderEliminar
  9. Seleccionarán a más gente? alguien sabe donde envíar el cv?

    ResponderEliminar